helmet_mount_fff2c5b

Es muy probable que además de la fotografía practiquéis algún deporte como el ciclismo o el patinaje. Si es así, lo más seguro es que cuando estáis practicando una de estas aficiones, la otra entra en conflicto directo. Por ejemplo, mientras que uno está conduciendo una bici, para hacer una foto hay que parar, sacar la cámara de la funda (como poco, lo más seguro es que también tengamos que sacarla de la mochila), hacer la foto, guardar la cámara y seguir adelante. Incómodo y poco práctico.

Además, mientras hacemos deporte, lo divertido no es una única foto, lo divertido es grabar en vídeo la actividad que practicamos. Pocas son las cámaras digitales que no graban vídeo hoy día y cada vez son más las que graban vídeo en HD. Con una montura como esta de Photojojo, podemos montar cualquier cámara compacta que tenga rosca para trípode en un casco de ciclismo o patinaje. No solo podremos visualizar nuestros paseos de entrenamiento o nuestras rutas, si no que además nos puede servir para perfeccionar nuestra técnica.

Desde luego que el vídeo de una cámara compacta no es de una calidad estelar (sobre todo, el audio), si lo comparamos con cámaras de vídeo convencionales o especializadas para deportes. Pero la opción de sujetarla al casco es mucho más barata y nos permite usar una de las funciones de nuestra cámara a la que muchas veces damos poco uso.

Foto | Phototojojo

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.