El próximo 27 de febrero comienza en Barcelona el Mobile World Congress, el mayor evento del mundo relacionado con la telefonía móvil. Todos los fabricantes importantes del sector estarán allí y aprovecharán para mostrar sus productos. Entre ellos estará una Nokia venida a menos en los últimos años que intentará volver a estar en primera plana gracias a su alianza con Microsoft y su Windows Phone.

Desde hace algún tiempo se rumorea que la compañía finlandesa está a punto de mostrar un nuevo terminal que tendría una cámara de alta calidad, un poco como hizo hace unos años con el Nokia N8, cuya cámara está al nivel de la del iPhone 4S (o por encima, según esta comparativa) y que se usó incluso para fotografiar la portada de una revista.

De momento lo que ha hecho Nokia es tratar de ponernos los dientes largos con el vídeo que tenéis al principio del post y donde presume de una nueva tecnología fotográfica llamada Pure View. Para lograr sorprender a los aficionados a la fotografía, Nokia no ha mostrado las fotos tradicionales (ya sabéis: flores, cachorros, gente riendo…) sino que se han ido a la nieve, una de las cosas más difíciles de fotografiar por la dificultad de clavar la exposición. ¿Qué os parece?

Vía: fotografía

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.