sshot-5

En la fotografía hay una parte muy importante, y que refleja fielmente el nivel de cada uno, se trata del estilo, el estilo personal que nos diferencia del resto de los fotógrafos.

Conseguir que alguien al ver una foto piense en un fotógrafo en concreto, creo que es una de las partes más complicadas de la fotografía, y no todo el mundo a lo largo de su carrera fotográfica lo podrá conseguir. Se trata de dar un nuevo punto de vista, abrir un nuevo campo creativo nunca antes visto. Dave Hill, es uno de esos poco fotógrafos que han conseguido marcar un estilo inconfundible y que le diferencia del resto.

sshot-6

Sus fotografías respiran originalidad, cada detalle es preparado concienzudamente, llegando a su máximo en la impresionante iluminación que acompaña cada uno de sus trabajos.

Si aún no conocéis a este gran fotógrafo, es un buen momento para aprender de un estilo fotográfico que ha marcado una moda en internet y que a buen seguro, os va a servir de inspiración para vuestras próximas fotos.

Web Oficial | Dave Hill

2 comentarios a esta entrada

  • Raul el 17 diciembre 2009 a las 14:12  I 

    Se ven pixeladas las fotos no?

  • Vicente Alfonso el 17 diciembre 2009 a las 21:32  I 

    Yo no noto nada raro, pero aún así, son fotos reducidas de tamaño para mostrar en web, nada que ver con sus trabajos a máxima resolución.

    Un saludo.

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.