Dos de las técnicas más usadas, una en fotografía y otra en video-fotografía, se han combinado en el siguiente video, para mostrarnos una exibición de Sumo.

El Tilt-Shift se realiza con objetivos descentrables, o mediante software de edición, generando una sensación de maqueta de algo a escala real. Mientras que el Time-Lapse es la sucesión de fotografías disparadas con muy pequeño intervalo de tiempo, que montadas sucesivamente dan la sensación de estar viendo un video, aunque con una tasa de frames por segundo muy baja, de ahí la sensación a veces de estar viendo una película de los primeros años del cine.

El video ha sido realizado con una Canon EOS 5D MK2 y un objetivo descentrable Schneider Componon-S 4.0/80mm / MFS.

Referencias a esta entrada

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.