snappybook

Érase una vez una familia que quiso hacer un álbum de fotos para su pequeña, como si de un cuento se tratase. Pasó una vez y os puede pasar a vosotros. Os presentamos otra nueva propuesta para vuestros Snappybooks. Además, es una apuesta muy original, que puede inspiraros mucho si lo que buscáis es un regalo diferente para algún familiar, amigo, etc.

Como si de una historia se tratase nos lanzamos a la aventura de narrar este nuevo modelo de álbum. El modelo del álbum que os proponemos esta vez es un Offset de 28×21. Comenzamos nuestra historia con un buen título y una buena foto de portada… con retoques, filtros, marcos… Dad rienda suelta a la imaginación, os pueden salir cosas increíbles.

snappybook

¿Qué os parece empezar por todos los retratos que tenéis de una persona o de varias? Jugar con los distintos estados de humor de una persona en determinadas fotos puede resultar gracioso. Otra opción es juntar todas las fotos de diferentes personas, mostrando sus rostros, reagrupándolos como forma de presentación.

snappybook

Estamos contando un cuento, por lo tanto, siempre podemos escribir en nuestro álbum, el cual, está siendo utilizado como un libro. Es una forma entretenida y motivadora para aquel que pueda estar viendo nuestro Snappybook y no dejará indiferente a nadie.

snappybook

Reservemos la mejor foto para emplearnos a fondo en ella… Podemos retocarla a base de filtros, ajustes, variaciones de color, y luego introducirla en nuestro álbum. Recordad que con el programa podréis introducir una serie de retoques que os pueden ayudar a cambiar vuestras fotos y darles un toque más original. ¡Todo es probar!

snappybook

Y colorín colorado, este cuento acaba con una sinopsis de nuestro cuento fotográfico. Podemos añadir un fondo con diferentes texturas, marcos, fondos… lo qué más nos ayude a identificar nuestra contraportada con el final de nuestra historia…

¡¡Hale!! Pues ya sabéis, ya podéis descargaros Snappybook, y crear vuestro cuento

Descárgate Snapppybook

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.