Nunca hay excusa para escuchar buena música y pasar un rato agradable en nuestra compañía. Por eso os traigo un visual y colorido videoclip del grupo australiano Hudson, que junto al estudio Drop Bear Digital han creado este sencillo y fabuloso stop motion.

Para crear este llamativo vídeoclip usaron más de 900 lápices de colores y más de 5000 imágenes. Cabe decir, que además de los lápices también se usaron otros elementos que ayudaron a generar las hipnóticas imágenes caleidoscópicas que acompaña a la canción, y enfatizando la idea de vivacidad que desprende esta animación. Todo esto lo podéis ver en el Making of de más abajo, donde nos muestran como realizaron las fotografías para crear este vibrante y colorido vídeo.

Vía: xatakafoto

Tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.